Usuarios reportan caída de sistema de BBVA México

Por: Administración
2020-12-04 23:21:30
1007

Usuarios de BBVA México reportan fallas en los servicios digitales, la aplicación móvil, así como en transferencias y pagos con tarjetas del banco este viernes.

De acuerdo con reportes en redes sociales, la aplicación móvil no permite el acceso a sus aplicaciones, por lo que el banco más grande que opera en México invita a sus usuarios a realizar sus operaciones más tarde, en el transcurso del día.

"Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde", es el mensaje que aparece al intentar ingresar a la app.

Los usuarios afirman que no pueden realizar depósitos ni retiros de dinero, transferencias ni pagos con tarjeta.

“Hemos detectado la situación que presenta nuestra aplicación, estamos trabajando para que a la brevedad posible puedas realizar tus operaciones”, responde el banco a través de Twitter a sus usuarios.

En tanto, BBVA México confirmó que se están presentando intermitencias en su sistema para realizar algunas transacciones, por lo que ya se encuentra trabajando en solucionarlo lo antes posible.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes posible y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran el día de hoy”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Karen Guzmán / Milenio