Siboldi, hundido tras la eliminación de Cruz Azul

Por: Administración
2020-12-07 15:26:43
886

La Máquina de Cruz Azul no pudo mantener la ventaja de 4-0 y quedó eliminado de las semifinales del Guard1anes 2020. Ante esto, Robert Dante Siboldi, asumió la culpa de dicho resultado y de paso, habló sobre su futuro. 

Es lamentable. Es tristísimo lo que nos toca vivir, hoy el equipo no encontró la forma. Encontramos un rival que con mucho carácter sacó el partido adelante y la responsabilidad es toda mía, los muchachos hicieron todo lo que pudieron", comentó. 

Asimismo, el técnico uruguayo fue cuestionado sobre si continuará o no en el banquillo del equipo cementero, asegurando que así lo hará, pues tiene sed de revancha y de entregarle a la afición el tan ansiado título.

"Yo tengo contrato hasta junio y jamás me voy a entregar, voy a seguir luchando como siempre lo he hecho toda mi vida, esto es un revés muy duro. Entiendo la gran desilusión, pero voy a seguir adelante y voy a buscar la revancha y el siguiente torneo lograr el objetivo principal", indicó. 

Finalmente, Siboldi comentó que su equipo no solo fue superado en el resultado, sino también en el tema anímico, y que por dicha situación pasó gran parte de la eliminatoria.

Si dejamos de hacer cosas, dejamos de tener ese carácter, esa personalidad y el rival nos superó en eso, en actitud nada más. No creo que haya sido exceso de confianza", concluyó. 

Fuente: Excelsior