Raúl Jiménez no tendrá ninguna secuela tras fractura de cráneo

Por: Administración
2020-12-08 22:38:35
971

Cada vez son mejores las noticias que se dan entorno a la salud de Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre, luego del fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz, durante el compromiso entre el Arsenal y Wolverhampton. 

Esta mañana, los Wolves informaron que el atacante mexicano fue dado de alta del hospital, por lo que comenzaría su rehabilitación desde casa. Horas después, el padre del futbolista, durante la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT), habló al respecto, señalando que los médicos les han dicho, que no sufrirá ninguna secuela.

"Los médicos nos han dicho que no tendrá ninguna secuela y que todo es cuestión de tiempo para que él pueda comenzar con su rehabilitación médica. Les agradecemos todo el apoyo y seguimos pidiendo de sus oraciones", mencionó el padre de Raúl Jiménez. 

"Gracias a Dios ya está en casa, con su hijita, su mujer y con mi esposa. Está cumpliendo con su recuperación de manera satisfactoria. Ya platiqué con él, ya nos vimos y hablamos, su recuperación es muy buena", añadió.

Raúl Jiménez se ha consolidado como el mejor delantero mexicano de la actualidad, pues ha firmado grandes actuaciones en la Premier League, con las que levantó el interés de grandes clubes de Europa; sin embargo, su futuro aún estará con el Wolverhampton, equipo que está muy pendiente de la salud de su jugador, al igual que todos sus aficionados.

Fuente: Karla Aldana / Publimetro