Joao Maleck paga millonaria fianza y podría quedar en libertad

Por: Administración
2020-12-09 13:34:15
828

Joao Maleck podría quedar en libertad en cualquier momento.

El abogado del jugador mexicano de origen africano ha pagado la fianza de más de 3 millones de pesos, resultado del juicio donde fue sentenciado por homicidio culposo después de haber provocado la muerte de María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro debido a un accidente automovilístico ocurrido en junio de 2019.

Según diversas informaciones, el dinero ya fue depositado en el juzgado y sólo se espera que se cumplan una serie de requisitos para lograr que el futbolista salga de prisión.

Los abogados de la parte ofendida, habían anunciado que después de que se dio a conocer la sentencia de 3 años y 8 meses, tiempo que permitía la reparación del daño por la vía económica, se metería una apelación, y durante la resolución de ésta, Maleck seguiría en prisión.

Junior Joao Maleck Robles, de padre camerunés y madre mexicano, está registrado en el equipo Sub 20 de Santos Laguna en el momento del accidente estaba a préstamo en el Sevilla de España, pero su contrato finaliza en el Clausura 2021.