The Batman tiene un nuevo trailer ¡Hecho con piezas de Lego!

Por: Administración
2020-12-11 15:36:13
897

“The Batman” ha enfrentado un sinfín de obstáculos para su rodaje, pero ello no ha impedido que llegue un nuevo trailer de la esperada película del superhéroe de Ciudad Gótica encarnado ahora por Robert Pattinson. Aunque no se trata de un adelanto convencional sino de una ambiciosa y peculiar reinterpretación desarrollada por un grupo de animadores.

El nuevo trailer de “The Batman” ha sido realizado con bloques de LEGO y fielmente reproduce el adelanto que dio el primer vistazo a la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por un polémico Pattinson como el caballero de la noche. La versión animada del adelanto incluso replica con alta fidelidad las escenas con luz roja que le dieron la vuelta al mundo.

La versión de LEGO del trailer fue difundida en el canal de YoTtube de Joebor1777, especializado en subir no solo trailers sino reinterpretaciones de escenas de distintas series y películas hechas con los famosos bloques de construcción. Su versión de “The Batman”, prevista a estrenar en 2021, tomo cerca de sesenta días de trabajo. “Iniciamos la producción cuando el trailer fue liberado, dos meses después, finalmente está completo”, se lee en la descripción del video producido por Jeremy Borchers.

La realización de este trailer de “The Batman” se ha logrado gracias al trabajo de 12 animadores y estudios de animación incluyendo algunos especializados en la animación de los rostros y las bocas de los personajes que aparecen.

Bloque a bloque el equipo de expertos ha logrado recrear cada escena de esta versión del trailer de "The Batman", cuyo estreno real está previsto para el 2021, incluyendo las acciones multitudinarias, las notas anónimas que recibe Batman y la aparición de Gatúbela. Una de las cosas más atractivas es la calidad que se presenta en las escenas con lluvia y las del encendido de los vehículos que maneja el héroe de DC.

La elaboración es tal que se incluyen algunas easter eggs que aparecen en el trailer original como algunas ediciones del Daily Planet (donde trabaja Clark Kent o Superman), las notas que recibe Batman y también hay algunos personajes fáciles de ubicar como el detective Gordon.

Robert Pattinson, que se ha sometido a una brutal rutina para transformarse en el nuevo Batman, ha recibido su tratamiento LEGO y sobresale que le lograron dar ese look ojeroso que le dio la vuelta al mundo cuando las primeras imágenes de la cinta real surgieron.El guionista de The Batman, Matt Tomlin reconoció el trabajo de este trailer a través de un tweet en el que lo calificó como “Fuerte”.

No es la primera vez que Batman adquiere un tratamiento con los bloques de LEGO. En 2017, se estrenó “The LEGO Batman Movie” y otros personajes de DC han tenido sus propias encarnaciones oficiales con los juguetes, incluidos varios de los villanos.

Fuente: Isaac Garrido / GQ