“Se siente bien feo”: Lupillo Rivera revela que tuvo covid-19

Por: Administración
2020-12-15 16:25:49
883

Desde hace unos días se reveló que Lupillo Rivera había dado positivo a covid-19, sin embargo, el cantante no había dado alguna declaración al respecto para afirmar o negar los rumores, hasta ahora.El Toro del corrido le contó a sus fanáticos que se había contagiado de coronavirus, así como tres de sus hijos y su novia.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Lupillo Rivera le reveló a sus fans que a principios de diciembre le confirmaron a él, a su novia y a tres de sus hijos que habían dado positivo a la prueba de covid-19, por lo que estuvieron en cuarentena en la casa del cantante.

Afortunadamente, en la transmisión en vivo, el hermano de Jenni Rivera contó que ya estaba recuperado del virus.

“Fue un proceso bien difícil y estamos contentos porque ya dimos negativo a la prueba del coronavirus. Los cinco dimos negativo a la prueba de covid-19”, dijo el cantante.

Lupillo Rivera mencionó que tuvo que cambiar su alimentación y tomó algunas vitaminas para poder recuperarse, todo esto fue recomendación de la doctora que lo atendió.

“Grabamos todo el proceso, todas las vitaminas, frutas, verduras y todo lo que hicimos (…), la gente que tiene el coronavirus va al hospital y les dicen que se vayan a su casa. Hice un proceso de muchas vitaminas y de comidas diferentes, quité el pan, las harinas, los carbohidratos y azúcar”, contó.

El cantante dijo que su hija estuvo en el hospital un día y que los doctores querían internarla, pero él se negó. Lupillo contó que él perdió el olfato y el gusto.

“Sí existe y se siente bien feo, apenas estoy volviendo a agarrar el olfato y el sabor ya lo tengo otra vez. Mi mujer aguanto vara y no le pasó nada”, comentó Lupillo Rivera.

Finalmente, el Toro del corrido reveló que la razón por la que no dijo nada sobre que se había contagiado de covid-19 fue para cuidar a otro de sus hijos.

“Todos estamos muy bien gracias a Dios, no se dieron cuenta y ni supieron. Yo no quería publicarlo porque mi hijo padece de asma y no quería que se me asustara y tuve que mentirle a mi hijo, tenía miedo de que se me enfermara”, reveló el Toro del corrido.

Fuente: Milenio