Mustang 1967 totalmente eléctrico, la redefinición de un clásico

Por: Administración
2020-12-17 21:08:48
1008

La reinterpretación de uno de los clásicos icónicos de Ford llegará en una edición limitada. El Mustang 1967 volverá a las carreteras a través de una versión 100% eléctrica… y por ello, la compañía británica Charge Automotive está preparando este nuevo modelo.

La firma especializada en crear nuevas ediciones de autos clásicos totalmente eléctricos mostró el apabullante andar de este icónico vehículo en las carreteras, diseñado con una carrocería pintada por completo en color negro que lo dota de una estampa de elegancia pura, al estilo de los modelos más clásicos de la historia.

Con este propósito se conservaron las líneas legendarias del Ford Mustang, que irrumpe con su portentosa presencia en cualquier camino.

La edición contará con un total de 499 unidades, cada una equipada con un motor de 400 KW que entrega 1200 Nm. Además de una batería de 64 kWh, con lo cual consigue una autonomía de 322 kilómetros por carga.

Este impresionante automóvil puede acelerar de 0 a 100 km/hr en 3.99 segundos, durante los cuales no podrás quitar la vista a su hechizante silueta exterior.

De acuerdo con Charge Automotive, los interiores de lujo se elaborarán a medida para cuidar hasta el más mínimo detalle. El objetivo es brindar una experiencia de conducción moderna y de altos niveles para satisfacer, incluso, a los más conocedores de la velocidad y la tecnología.

La intención principal de la compañía británica, al diseñar nuevas versiones de los automóviles más clásicos, es preservar el medioambiente y contribuir a generar “un futuro libre de emisiones, al tiempo que brindamos el máximo rendimiento a vehículos legendarios”, reporta.

Los ingenieros involucrados en el proyecto también han colaborado con otras afamadas marcas, entre ellas McLaren, Jaguar Land Rover y F1 Racing Team.

Este nuevo Ford Mustang tendrá un precio inicial de 300,000 libras esterlinas (alrededor de 8 millones de pesos).

Fuente: Forbes