Detienen a abuelito en el centro de Tampico

Por: Administración
2020-12-18 18:02:14
1037

En poder de una charola con carne y una botella whisky, una persona de la tercera edad fue detenida por elementos de vigilancia de conocida tienda comercial ubicada en la zona centro de Tampico; el abuelito fue entregado a los oficiales de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez y Altamira, donde el adulto mayor identificado como Juan N, de 70 años, presuntamente fue sorprendido por personal de seguridad del local al instante en que pretendía sacar sin pagar una charola con carne con la botella de whisky, por lo que le marcaron el alto.

Al someterlo a una revisión le encontraron en una bolsa de plástico la mercancía ya señalada, por lo que al no acreditar el pago de estos avisaron a los oficiales de Seguridad Pública a quienes les fue entregado.

El individuo se trasladó a las instalaciones de la Policía Estatal, donde quedó recluido en uno de los separos a disposición del Ministerio Público, autoridad que deberá de resolver su situación jurídica en el trascurso de las siguientes horas.

Fuente: Mario Cruces / El Sol de Tampico