La Pasta Restaurante Reynosa

Por: Helena del Ángel
2020-12-19 18:57:57
1828

La Pasta… escóndete de todos.

Me encantan los restaurantes que llevan el corazón en las paredes, transmitiendo pasión en cada detalle. La imaginación te lleva de viaje con el paladar, en la creatividad de la cocina de La Pasta, desde hace dos décadas atienden cada platillo con la elegancia que se merece.

El restaurante es una mezcla entre una cálida modernidad y una decoración creativa que hace de éste lugar el espacio favorito para esconderte de todos y saborear los exquisitos platillos que desde el olfato y gusto te llevaran a un exquisito paseo por la tranquilidad y el placer.

Después de leer y decidir por un platillo de la casa a base de salmón acompañado de una suculenta pasta; ir al grano es lo mejor, la degustación.

Acompañado de música de fondo, degusté tan añorado platillo con la lentitud que amerita saborear cada detalle del lugar, todo estaba realmente bueno.

El postre era  sencillo, pero espectacular: una crepa roseada de almendras molidas, dulce y ¡buenísimo!

Enviemos nuestras felicitaciones a los dueños, personas llenas de fe y buenas ideas. Los colaboradores atienden con mucha profesionalidad, desde que me senté y en el fondo se estremecía la música a un ritmo lento pero disfrutable, supe que iba a comer muy bien, para auto celebrar un sábado lleno de fe con San José; definitivamente un lugar con ángel.