En Nochebuena, AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller pide tener esperanza en el porvenir

Por: Administración
2020-12-24 21:01:27
872

En un video compartido por redes sociales el presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, expresaron sus deseos a los mexicanos en esta Nochebuena, aunque recordaron que sería una noche atípica debido a las circunstancias que ha traído la pandemia, pero pidieron a la población no perder la fe.

“Nosotros los que somos creyentes, pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos que así será”. Fueron las palabras de Gutiérrez Müller, que además expresó sus mejores deseos para los mexicanos.

Por su parte el presidente pidió al pueblo mexicano que no perdiera la fe, pues aseguró que a pesar de ser un año difícil ya se han dado avances para resolver la crisis causada por el Covid-19, esto con la llegada al país de la vacuna contra el Covid-19.

También recordó a los fallecidos por la enfermedad y mandó sus mejores deseos a todas las familias afectadas, de igual forma dio su reconocimiento al personal médico que ha enfrentado en primera línea a esta enfermedad.

En su discurso el presidente aseguró que la vacuna va a ser universal y que toda la población la recibirá, desde los sectores más urbanizados hasta las personas de las comunidades más apartadas y marginadas.

“Nuestro pueblo siempre ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza, sobre todo fortaleza espiritual. Les mandamos un abrazo en esta Nochebuena…Ánimo y fe”, finalizó el mandatario.

Fuente: Publimetro