Me siento bien, no tengo síntomas: enfermera que recibió vacuna anticovid en México

Por: Administración
2020-12-28 16:34:43
718

Lorena Pérez, enfermera de un hospital de Pemex y quien recibió la vacuna contra coronavirus esta mañana, dijo que no ha sentido ningún efecto secundario tras aplicarse la dosis e incluso afirmó que luego del inicio de la jornada, sólo ha sabido de dos personas que presentaron algún síntoma adverso.

“(Nos dijeron que podíamos sentir) Dolor de cabeza, fiebre y ardor en el sitio de la aplicación. No he sentido ninguno, me siento muy bien (…) Realmente fueron muy pocos (los que presentaron malestar), sólo dos personas sintieron vértigo y dolor en el brazo, pero que haya sido otro tipo de síntoma, ninguno”, comentó en entrevista para Grupo Fórmula.

Dijo que el hospital en el que trabaja la seleccionó a ella para ser parte del primer grupo de trabajadores que se vacunaron y dijo sentirse afortunada por recibir la dosis de Pfizer y BioNtech pronto.

“Me siento afortunada porque somos la primera línea de contacto con el paciente y necesitamos protegernos para cuidar a la población. Es una experiencia bonita y nosotros necesitamos cuidarnos, para cuidar a todos”, comentó.

La enfermera pidió a la población continuar las medidas para evitar los casos de coronavirus, ya que la vacuna no terminará pronto con la pandemia.

Fuente: Milenio