Faitelson confunde a Santiago Solari con su hermano Esteban y lo tunden en redes sociales

Por: Administración
2020-12-29 19:08:15
830

Santiago Solari es el elegido por la directiva de América para dirigir al equipo en el Guard1anes 2021, un hecho que trajo un sinfín de reacciones, ya que en Primera División solo ha estado en el banquillo del Real Madrid. Uno de ellos fue David Failtelson, pero le llovieron críticas al confundirlo con su hermano Esteban.

“No sé cuáles son los méritos de Esteban Solari para dirigir al América. Su paso por el Real Madrid no significó demasiado. No tuvo otro club trascendental en la primera división. Es un plan de algún vivaz promotor que ha prometido la luna y las estrellas en Coapa...”, tuiteó el panelista de ESPN.

No sé cuáles son los méritos de Esteban Solari para dirigir al América. Su paso por el Real Madrid no significó demasiado. No tuvo otro club trascendental en la primera división. Es un plan de algún vivaz promotor que ha prometido las luna y las estrellas en Coapa...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 29, 2020

De inmediato lo tundieron en Twitter corrigiéndolo sobre el nombre del estratega de las Águilas, ya que por el que se acercaron y anunciaron este martes fue Santiago, quien tuvo paso como jugador por Atlante.

Faitelson de igual forma criticó la apuesta del cuadro de Coapa por Santiago Solari, ya que a su ver fracasó en el Real Madrid y aseguró que extrañarán a Miguel Herrera, quien fue cesado por el pleito que sostuvo durante el juego contra LAFC por la Concacaf Liga de Campeones en Orlando, Florida.

“El argentino Santiago Solari es la apuesta del América. Su único trabajo como entrenador fue un rotundo fracaso. La realidad es que no pudo en el Real Madrid. En Coapa van a extrañar al ‘Piojo’...”

El argentino Santiago Solari es la apuesta del América. Su único trabajo como entrenador fue un rotundo fracaso. La realidad es que no pudo en el Real Madrid. En Coapa van a extrañar al “Piojo”...

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) December 29, 2020

Fuente: Medio Tiempo