Piñatería Ramírez revela que Gabriel Soto planea demandarlos por hacer uso de su imagen

Por: Administración
2021-01-04 14:30:18
1342

SinEmbargo.– Gabriel Soto podría demandar a la Piñatería Ramírez por el uso no autorizado de la imagen del actor en una de sus creaciones. Fue la misma piñatería la encargada en informar sobre la supuesta demanda.

“Se viene demanda de Gabriel Soto, ahí les encargo los cigarros… ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado?”, escribió el negocio a través de sus redes sociales.

También compartieron imágenes del mensaje que les llegó vía WhatsApp sobre las acciones legales que tomará Gabriel Soto.

“Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? (…) Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel Contigo”, es parte del mensaje que recibieron.

La Piñatería Ramírez es conocida por crear piñatas sobre personajes polémicos, y recientemente Gabriel Soto se volvió tendencia por la filtración de un video íntimo, algo que aprovechó el negocio para crear una piñata sobre el actor.