María Conchita Alonso se lanza CONTRA del REGUETÓN; "Es vergonzoso, sobretodo por la letra"

Por: Administración
2021-01-04 16:44:43
915

María Conchita Alonso hizo fuerte comentarios en contra del reguetón, uno de los género más populares de los últimos tiempos. Pidió que este tipo de música no esté al alcance de los niños.

La intérprete venezolana criticó las letras al considerarlas como vergonzosas y no adecuadas para los menores. Así es que durante una entrevista para el programa 'Ventaneando' pidió que tuviera restricciones.

María Conchita Alonso se sumó a los cantantes Aleks Syntek y Karina que señalaron a este género como no apto para los pequeños.

La cantante romántica afirmó que este tipo de contenido debería de tener cierta restricción. Aunque afirmó que los artistas pueden expresarse de cualquier manera, se debe tener consciencia del material que llega a los niños.

Censurada

Por otro lado, Conchita Alonso aseguró que en su momento llegó a ser censurada por algunos elementos que hoy en día son aceptados por la sociedad.

Finalmente, criticó que las compañías musicales se tengan que regir por número de seguidores y no por el talento que un artista pueda expresar.

Fuente: El Heraldo de México