Tiktoker invade mansión abandonada de Luis Miguel y descubre 'un paraíso'

Por: Administración
2021-01-04 17:09:01
850

Aunque ya lleva varios años sin ser habitada la casa que solía pertenecer a Luis Miguel en Acapulco, quien es conocido por cuidar mucho su privacidad. Un tiktoker se metió al recinto abandonado y dio un tour que de inmediato llamó la atención de los fans y se hicieron virales en Internet.

Fue el usuario @hugo_gzbn quien compartió los lujos la mansión en ubicada en Acapulco Diamante, misma que visitó junto a dos amigos y dejaron ver el estado en que se encuentra actualmente, pero que su momento fue “un paraíso”.

No mames, un paraíso”, dijo el Tiktoker, al tiempo que buscaba un espacio para entrar y lograron hacerlo por un cuarto en la parte alta que cuenta con alfombra, donde también se vieron manchas de humedad en la pared.

Posteriormente mostraron la segunda parte, dieron con la parte baja del inmueble y vieron que la casa cuenta con un elevador y mantiene un enorme sofá circular y un gran recibidor. También accedieron al cuarto del cantante y los decorados que los dejaron maravillados: “No seas mamón”, fue una de las expresiones que utilizó el Tiktoker.

En la última entrega del tour salieron a la terraza del cuarto para ver la impresionante vista en el mar de Acapulco y que había una cancha de tenis una zona del jardín.

¿A quién pertenece ahora la mansión de Luis Miguel?

La propiedad fue vendida en septiembre de 2013 a una inmobiliaria que pertenece a Jaime Camil y Plácido Domingo por seis millones de dólares, misma que se construyó en los 90’s por el Sol.

En aquella época contaba con una gran privacidad, ya que no había nada en los alrededores. Pero la mancha urbana alcanzó a la vivienda y por ello Luis Miguel decidió dejarla en 2009 al ser blanco constante de los paparazzi.

Fuente: Medio Tiempo