Rowan Atkinson confiesa que está HARTO de “Mr. Bean”

Por: Administración
2021-01-07 19:03:22
1141

En la industria del cine y televisión hay diversos personajes que han trascendido más allá del papel dentro de una serie o película, convirtiéndose así en iconos de la industria cinematográfica y televisiva; tal es el caso de “Mr. Bean” interpretado por Rowan Atkinson.

Y aunque el público lo siga aclamado, incluso de forma generacional, el personaje parece no agradarle del todo al actor quien lo interpreta, pues de acuerdo con una entrevista reciente, el actor declaró que no ha disfrutado totalmente el interpretar a dicho personaje.

El actor británico declaró que aunque se ha ganado el corazón del público en diversas partes del mundo con la serie de televisión, él no ha disfrutado al personaje como tal vez esperarían muchas personas.

Un personaje lleno de humor 

Mr. Bean se ha convertido en una de las series más cómicas y emblemáticas de la televisión en la década de los 90, pues muestra un humor ligero.

Luego de una entrevista para Radio Times, Atkinson reveló que no siempre ha gozado de encarnar al inocente y curioso inglés; sin embargo, ya se encuentra trabajando en un próximo largometraje animado sobre él.

“No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, dijo a la revista propiedad de la BBC en declaraciones recogidas por Variety.

Fuente: El Heraldo de México