Anticipan más restricciones a restaurantes del sur de Tamaulipas

Por: Administración
2021-01-12 17:50:41
817

Debido al caso de la nueva cepa de coronavirus que se detectó en Matamoros, es que empresarios del sector restaurantero ya anticipan que vienen más restricciones para estos negocios.

Pablo Reyna, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Tamaulipas, informó que este martes 12 de enero tendrán una reunión con autoridades de Salud y Coepris donde se hablará del tema.

“Nosotros prevemos 3 escenarios, uno es que podamos ofrecer solo para llevar y para recoger en el lugar que sería volver a la fase cero, aunque no veo factible esa posibilidad, la segunda es que haya otra vez restricción de horarios y la tercera es que venga de nuevo la prohibición de venta de alcohol para el fin de semana”.

Mencionó que Tampico y la zona conurbada son los que tienen más posibilidad de que haya una restricción mayor en restaurantes, dado el número de contagios que se registra en los últimos días.

La reunión de empresarios del sector restaurantero se dará hoy a las 6 de la tarde, y lo que se diga en esa junta quedará estipulado en el próximo decreto estatal que vence el 15 de enero, aclaró que mientras no esté publicado en el Diario Oficial del estado no es oficial.

Fuente: Teresa Macías / El Sol de Tampico