"He vuelto": Paty Navidad desafía a Twitter con nueva cuenta y le contesta a Eugenio Derbez

Por: Administración
2021-01-13 14:05:47
866

Luego de dos días de silencio en Twitter, Paty Navidad reapareció en esa red social con una nueva cuenta tras sufrir la suspensión de su perfil oficial. En ella aprovechó para responderle a Eugenio Derbez.

Fue la propia plataforma la que llevó la acción de suspender su cuenta el viernes 8 de enero luego de sus publicaciones acerca del covid-19 y apoyo a Donald Trump

Un día después, la actriz tomó Instagram para dar su postura al respecto y se defendió de lo que ella acusó como "censura".

La estrella de telenovelas como Cañaveral de Pasiones ha manifestado a través de Twitter, en repetidas ocasiones y sin fuentes verificadas, que el coronavirus no es peligroso.

Se ha expresado en contra de la vacuna y ha dicho que la enfermedad que tiene en vilo al mundo desde marzo pasado es " la simple gripa de todos los años que se muta cada año".

Sin la demostración de información verificable y confiable, ha dicho en videos y mensajes que las vacunas "traen nanotecnología para modificar nuestro ADN para convertirnos en seres humanos híbridos".

No solo eso, también ha expresado su apoyo al presidente saliente de EEUU, Donald Trump. Justo el mismo día que Twitter suspendió a la artista mexicana en esa plataforma, hizo lo mismo con el mandatario.

En el caso de él, su perfil oficial quedó suspendido de manera permanente. La compañía argumentó que sus mensajes incitan a la violencia, tras los hechos violentos ocurridos en el Capitolio el miércoles pasado.

Paty Navidad desafió a la compañía estadounidense y dio a conocer este domingo 10 de enero una nueva cuenta de Twitter.

El anuncio lo hizo a través de su perfil de Instagram, en donde dio a conocer a sus seguidores cómo la pueden encontrar en la red social del pajarito azul.

Dio de alta la cuenta @patynavidadnew desde donde ha retomado los mensajes que obligaron a Twitter a suspender el perfil que tenía verificado.

En su mensaje, señaló que "para todos los que la quieren o la odian", esta de vuelta en Twitter, red social "que tanto la extraña".

Su colega Lorena Herrera, quien también ha expresado polémicas declaraciones en contra del covid-19, le mostró su apoyo.

Navidad pidió a sus fans que "nunca tengan miedo a la libertad de expresión" y dio gracias por el cariño que le tienen.

En Twitter, colgó el mismo mensaje solo que ahí agregó la frase "he vuelto" al inicio de la publicación.

En ese nuevo perfil ya publicó este domingo contenidos que refieren a que la elección presidencial en EEUU fue un "robo", argumento que legalmente no está demostrado.

En otro tuit alegó que ella "siempre ha invitado al amor y no al odio" y continuó con un discurso de lucha por la libertad de expresión.

La actriz también aprovechó para mandarle un mensaje a Eugenio Derbez, quien el sábado 9 utilizó su sentido del humor para opinar sobre la suspensión de la cuenta de Paty Navidad en Twitter. Con una imagen donde se muestra suspendida la cuenta de Patricia Navidad escribió: "Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella" .

Navidad le dijo en un tuit que lamentaba que Twitter "aún no haya acabado con ella" y aseguró que "esta vez" se le causó gracia su chiste. 

Horas antes de que Twitter le suspendiera la cuenta, la actriz fue entrevistada en la Ciudad de México en donde reiteró su polémica postura acerca del covid-19 y de la vacuna.

"Hay que cuestionar más lo que está sucediendo... si realmente hubiera un virus letal como dicen, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto todos? Esta es una vacuna experimental que sacaron en seis meses, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado?", expresó.

Fuente: Univision