Guillermo Arriaga lamenta muerte de su madre por covid-19

Por: Administración
2021-01-18 18:59:35
879

Guillermo Arriaga acaba de dar a conocer que su madre murió a causa de complicaciones por covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Premio Alfaguara de Novela 2020, mencionó que su madre era una mujer dulce que "nunca se quejó de nada".

De acuerdo con el escritor, guionista y director de cine mexicano, una de las personas que laboran en su hogar fue quien contagió a su mamá. Pese a haber superado la enfermedad, las secuelas fueron las causantes de su muerte.

Te recomendamos: Murió Phil Spector, productor musical de The Beatles y John Lennon, a causa de covid-19"Acaba de morir mi madre, nunca se quejó de nada. Siempre dulce. A pesar de llevar dos años dentro de su casa con estrictos protocolos de seguridad, fue contagiada de Covid por la empleada doméstica. Lo superó, pero no las secuelas. La tristeza es enorme", escribió Arriaga.

Hubo quienes lamentaron su pérdida y le desearon pronta resignación y le enviaron mucha fuerza. Sin embargo, pese a su luto, internautas criticaron al novelista por 'culpar' al personal doméstico de la muerte de su madre.

Aunque el guionista de películas como Amores perros (2000), 21 gramos (2004) y Babel (2006) eliminó su tuit, las muestras de afecto y palabras de aliento han seguido fluyendo en la red social.

Fuente: Milenio