AMLO responde a Loret tras asegurar que su rancho se beneficiaría del Tren Maya

Por: Administración
2021-01-18 19:30:28
752

En un reportaje difundido por el portal de Carlos Loret de Mola, aseguraron que el rancho de AMLO se beneficiaría del Tren Maya y que su plusvalía aumentaría. El presidente López Obrador ya le respondió. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al periodista Carlos Loret de Mola, quien dio a conocer un reportaje en el que aseguraba que AMLO se beneficia de las obras del Tren Maya.

“Loret de Mola dice que el Tren Maya se está haciendo para que yo gane dinero, que aumenta plusvalía en la quinta, están muy ofuscados”, dijo.

Loret aseguró que lo que pasaba con AMLO y el Tren Maya era muy similar a lo que el tabasqueño había denunciado con el Aeropuerto de Texcoco.

“Plusvalía al rancho del presidente, con cargo al erario. El gobierno invertirá millones en los alrededores de ‘La Chingada’: ciclovías, parques, vialidades… Lo que denunció que iba a pasar con el aeropuerto, ahora en su propia casa”, escribió Loret.

Ante dicho cuestionamiento, AMLO no dudó en criticar al periodista.

“Que todo lo que estamos haciendo allá es para que saque provecho económico, no le ha quedado claro al señor Loret de Mola que yo no lucho por dinero, nunca me ha interesado el dinero. Lucho por ideales, por principios”, sentenció.

Loret responde a AMLO

Tras los señalamientos del presidente, Carlos Loret de Mola salió nuevamente a cuestionarlo.

“No respondió la pregunta central: ¿van a tener plusvalía sus terrenos o no? Sabe que sí. Porque se están invirtiendo millones alrededor para mejorar la zona”, remató.

Fuente: Quito Poder