nb3rorAMK08iXcWQw5GN.png

PRI confía obtener buenos resultados en Tamaulipas

Por: Administración
2021-01-18 19:49:36
92

Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas confían en obtener buenos resultados durante este proceso electoral a realizarse el 6 de junio.

La secretaria general del PRI, Mayra Ojeda Chávez, en conjunto con Edgar Melhem, presidente de este organismo político, así como el comité, lograron sacar el primer bloque de preregistros con aspirantes de unidad.

Expresó que se tiene plena confianza en la capacidad, arraigó y el liderazgo de sus precandidatos en sus respectivos municipios, tanto los que buscan las alcaldías, como los que irán por las diputaciones locales y federales.

Fueron nueve candidatos de unidad para los distritos federales electorales, 24 aspirantes a las alcaldías y 19 aspirantes también de unidad a las diputaciones locales; este primer bloque terminó el pasado jueves 14 de enero. El segundo bloque se registrará el día 24 del presente mes.

Ojeda Chávez dijo sentirse segura de obtener los mejores resultados, toda vez que la gente ha despertado y se ha dado cuenta que con el PRI estaban mejor, con beneficios reales sobre todo para el sector vulnerable, adultos mayores, madres solteras y jóvenes.

"Nos sentimos muy fortalecidos y seguros de que los resultados serán favorables ya que vamos con candidatas y candidatos muy competitivos, de mucho arraigo en sus municipios y distritos. Los priistas de Tamaulipas nos declaramos totalmente listos, unidos y fuertes para la elección del 6 de junio".

Con respecto a la zona sur de Tamaulipas, los precandidatos de unidad son Adolfo Martínez Tapia por Ciudad Madero y Paloma Guillen por el municipio de Tampico.

En la diputación local por el distrito 20 Ciudad Madero se registró Ricardo Estrada Torres; en el distrito 21 correspondiente a Tampico, Elías Carlos Olguín Villarreal y distrito 22 de este mismo municipio, Alejandro Rubio de la Portilla.

Fuente: Juan Hernández / El Sol de Tampico