Rotarios Reynosa entregan reconocimiento al gobernador de Tamaulipas

Por: Administración
2021-01-19 16:16:58
786

Integrantes del Club Rotario Reynosa entregaron un reconocimiento al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, debido a que presentó una interesante conferencia sobre la seguridad en la entidad.

“Agradezco el reconocimiento que me brindó hoy el Club Rotario Reynosa por los logros alcanzados y el trabajo conjunto realizado por el gobierno del estado y la sociedad en favor de nuestro estado. Aprecio mucho esta distinción”, comentó el mandatario a través de sus redes sociales.

En el reconocimiento otorgado este martes 19 de enero se destacó que García Cabeza de Vaca compartió con los miembros de esta organización una disertación titulada “Innovaciones en materia de seguridad en el estado de Tamaulipas”, en la cual estuvieron presentes los consejos rotarios de Reynosa y Río Bravo.

Cabe mencionar que la agrupación con sede en la frontera se fundó hace más de 75 años y durante la pandemia se han mantenido activos buscando la manera de contribuir con quienes más lo necesitan, ejemplo de ello ha sido la entrega de despensas, sillas de ruedas, cobijas y catres en diversas zonas de la entidad.

Fuente: Eugenia Gómez / El Sol de Tampico