Organizan simposium sobre energía en Tamaulipas

Por: Administración
2021-01-19 16:22:22
834

El próximo martes del presente mes se llevará a cabo de manera virtual el simposium: “Operation Excellence and Energy Efficiency “Made in Germany” in the Chemical & Petrochemical Industry”, orientado a la promoción de una cultura verde y productiva.

El evento es organizado por el gobierno del estado y la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (Camexa) en colaboración con el gobierno de Tamaulipas, que invitan al sector interesado a participar.

De acuerdo con la Comisión de Energía en el estado, se realizará el día martes 26 de enero de 2021, desde las 11:00 a.m. a 01:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, para lo cual se pide a los interesados registrarse.

Este proceso puede realizarse en la dirección electrónica Kira Potowski | Kira.Potowski@deinternational.com.mx donde deberán cumplir con el procedimiento establecido para participar.

Tamaulipas es uno de los estados que más impulsa el rubro de energías limpias al contar con varios parques eólicos para producir electricidad además de otras acciones, ante ello se busca fomentar la inversión productiva.

Como parte de este evento que contempla conferencias de especialistas, se ha programado un panel de discusión de oportunidades y bondades de la industria química y energía mexicana.

En esta mesa de discusión estarán presentes representantes de TAM Energy Alliance, como José Andrés Suárez Canales, gerente general; de la AISTAC, Salvador Salazar, del director clúster ENERTAM así como Miguel Leiva Amour, vice-presidente de CEGISTAM.

Fuente: Víctor Alva / El Sol de Tampico