Melania Trump rompe con la tradición y no ofrece a Jill Biden recorrido por la Casa Blanca

Por: Administración
2021-01-20 12:34:42
830

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, rompió con una tradición, que data de 1920, de invitar a su sucesora a un recorrido por la Casa Blanca.

Este es uno más de los desaires que los Trump han mostrado hacia Joe Biden y su familia. La semana pasada Donald Trump anunció que no asistirá a la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, el miércoles 20 de enero.

La primera reunión entre primeras damas se dio entre Bess Truman y Mamie Eisenhower, y la tradición prevaleció hasta la visita en la que Michelle Obama invitó a Melania Trump, convirtiéndose en una de las muchas obligaciones no escritas de la primera dama, destacó la articulista de CNN, Kate Andersen Brower.

Andersen destacó que Laura Bush invitó a Michelle Obama a la Casa Blanca dos veces, una sola y otra con sus hijas. Durante el recorrido le mostró la ventana del camerino, que tiene una vista a través del jardín de rosas hasta el ala oeste de la residencia presidencial.

El desaire de Melania Trump contradice sus palabras pronunciadas ayer en su mensaje de despedida como primera dama de Estados Unidos: “hay que aprovechar cada oportunidad para mostrar consideración por otra persona”.

Fuente: Aristegui Noticias