Movimiento Ciudadano quiere a Paquita la del Barrio como diputada

Por: Administración
2021-01-22 14:05:58
869

De cara a las elecciones intermedias, a realizarse el domingo 6 de junio, los partidos políticos están recurriendo a celebridades o exfutbolistas para tratar de ganar desde diputaciones locales hasta alcaldías. Sobresale el caso de Carlos Villagrán ‘Kiko’, quien se postuló de forma independiente a la gubernatura de Querétaro.

Movimiento Ciudadano es la plataforma que tiene como precandidato al polémico Samuel García rumbo a la gubernatura de Nuevo León. Ahora, dicha fuerza de política estaría a punto de tener otra controvertida candidata para las elecciones locales en Veracruz.

Paquita la del Barrio, cantante veracruzana de 73 años de edad, recibió una invitación formal para unirse a las filas del llamado ‘Movimiento Naranja’ y así competir para una diputación local por el distrito de Misantla. Tal convocatoria fue hecha por Miguel Ángel Castillo López, quien competirá por una diputación en el distrito de Xalapa.

De aceptar, la intérprete de ‘Azul Celeste’ se registraría el próximo domingo 24 de enero. Hasta la publicación de este artículo, Paquita la del Barrio no había dicho nada al respecto en sus cuenta oficiales de Twitter o Instagram

Durante una entrevista en mayo de 2019, y al ser cuestionada sobre el papel de Sergio Mayer al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Paquita la del Barrio afirmó que estaba bien, siempre y cuando, “trabajara por el bien de la gente”.

Francisca Viveros, verdadero nombre de la cantante, suele evitar al respecto del papel que ha hecho la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Fuente: julioastillero.com