Rafa Márquez en la mira para el FC Barcelona

Por: Administración
2021-01-28 15:15:21
950

Rafael Márquez luego de su retiro decidió incursionar en el ámbito de la dirección técnica, actualmente dirige a la categoría de cadetes del Real Alcalá en España. Si bien está dando sus primeros pasos ya estaría en la mira para el FC Barcelona.

Con la propuesta que lanzó uno de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Rafael Márquez podría estar contemplado para llegar a la Masia y buscar nuevos talentos para el cuadro culé.

Pero este no sería el único equipo que lo podría buscar para que forme jugadores. En Inglaterra, específicamente el Wolverhampton de Raúl Jiménez ha recibido buenas recomendaciones de Rafael Márquez.

Precisamente, el delantero de la selección mexicana, Raúl Jiménez, ha dado muy buenos comentarios del trabajo de Rafael Márquez como entrenador, pues en su última etapa le tocó el papel de asistente de Juan Carlos Osorio.

En una entrevista que concedió Raúl Jiménez a Daniel Habif por su canal de Youtube, afirmó que lo ve a Rafael Márquez como un gran entrenador y que le da gusto que pueda formarse en Europa para que saque su credencial.

Raúl Jiménez confesó que Rafael Márquez es un motivador dentro y fuera del vestuario, por lo que no ve con malos ojos en que el Kaiser sea próximamente entrenador en fuerzas básicas de algún club importante.

Fuente: Javier Vaca / El Futbolero