Marilyn Manson responde a las denuncias de abuso de Evan Rachel Wood

Por: Administración
2021-02-03 14:48:38
1011

Después de que la actriz y expareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, y varias mujeres denuciaran al cantante por acoso y abuso sexual, éste respondió que sus relaciones siempre han sido “consensuadas”.

El cantante, de 52 años, utilizó su cuenta de Instagram para fijar su postura sobre las supuestas acusaciones de violencia sexual de las que fue objeto.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

La declaración de Manson se produjo horas después de que al menos cinco mujeres, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriella y Wood, detallaran horribles instancias de abuso sexual y emocional que supuestamente enfrentaron a manos del artista.

Desde hace varios años ya existía la sospecha de que Brian Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson, era el atacante que Rachel Wood había denunciado en 2018, durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar entonces su identidad.

Historia de supuestos abusos

Este 1 de febrero Evan Rachel Wood, de 33 años, publicó en su Instagram que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando ella aún no tenía 20. Y agregó que luego fue sometida “a horribles abusos durante años”.

La actriz mantuvo una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

Otras mujeres que afirmaron haber mantenido relaciones sentimentales con él, también lo acusaron el lunes en sus cuentas de Instagram de manipulación, acoso, maltrato y amenazas. Una de ellas, cuya relación comenzó en 2015, se refirió también a varias violaciones.

A raíz de estas acusaciones, el sello discográfico donde estaba firmado Marilyn Manson informó que ya no trabajará más con el cantante.

Fuente: Uno TV