Esposo de la Reina Isabel II es hospitalizado por precaución

Por: Administración
2021-02-17 13:33:54
1094

De manera preventiva y ante una serie de malestares, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Reino Unido, fue hospitalizado de emergencia, según detalló el Palacio de Buckingham, hasta el momento se desconoce el estado de salud del duque de Edimburgo.

Los primeros reportes señalan que el príncipe Felipe fue hospitalizado en el hospital King Edward VII, esto tras una recomendación por parte de su médico personal, luego de una serie de malestares leves que lo aquejaron, por lo que se espera que permanezca en observación durante algunos días antes de ser dado de alta, según reporta la BBC.

Es importante recordar que el pasado mes de enero, el príncipe Felipe fue vacunado contra el Covid-19 al mismo tiempo que su esposa, la Reina Isabel II.

Medios británicos confirman que en las próximas horas podrían darse a conocer mayores detalles sobre las causas de la hospitalización del esposo de la reina Isabel, así como información sobre el estado de salud en el que se encuentra y su eventual evolución.

Fuente: Publimetro