Detienen a medallista olímpico tras ser acusado de tráfico de drogas

Por: Administración
2021-02-17 13:36:24
870

Scott Miller fue uno de los grandes atletas australianos, doble medallista olímpico en Atlanta 1996; sin embargo, actualmente su vida dio un cambio radical. Durante las últimas horas se informó que fue detenido tras ser acusado de dirigir una organización de tráfico de drogas.

De acuerdo a la información de Sydney Morning Herald, el ex nadador de 45 años de edad, fue detenido en su hogar en Sydney, aunque "la investigación continúa su curso".

Y es que el pasado enero, las autoridades locales encontraron un cargamento de velas que contenían metilanfetamina, con un valor de 1.32 millones de euros.

Scott Miller no fue el único detenido, ya que también arrestaron a otra persona de 47 años de edad, a quien le sustrajeron un kilo de heroína, otros tipos de droga y dinero en efectivo.

"Otros trabajan bajo sus instrucciones. No se trataba de una operación pequeña, estaban bien organizados y financiados", declaró el detective encargado del caso.

El ex nadador conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 en los 100 metros mariposa, en la misma justa también ganó la presea de bronce como parte del equipo mixto de 4×100 metros de Australia.

Fuente: Publimetro