0Jl4nTTDEqcBU8UbZttv.jpg

Nuevo video de Jonathan Rodríguez con bebidas alcohólicas e indumentaria de Cruz Azul

Por: Administración
2021-02-19 14:49:02
111

Se filtró a redes sociales un nuevo video en el que el delantero de Cruz Azul Jonathan Rodríguez aparece con una bebida alcohólica en mano mientras porta indumentaria del equipo y causó burla entre los usuarios, pues se argumenta que "siente los colores del equipo" aún fuera de la cancha.

En el breve registro audiovisual, que data del 2019, se aprecia al uruguayo bailando en la playa con una cerveza en mano, portando un short con el escudo de la institución, y acompañado de Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado.

Durante la segunda quincena de enero, también en redes, circuló un video del vigente campeón de goleo en una fiesta sin respetar la sana distancia y los protocolos de la Liga BBVA MX en torno a la prevención de contagios por Covid-19.

Días más tarde, el presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, reveló para ESPN que dicha indisciplina se cometió la madrugada previa al duelo entre la 'Máquina' y Puebla, correspondiente a la Jornada 2 del Guard1anes 2021.

"El video del 'Cabecita' fue la madrugada del partido contra Puebla", sostuvo el dirigente, quien aseguró de inmediato se tomaron cartas en el asunto para definir la situación del jugador, pues "la indisciplina en Cruz Azul es inadmisible".

Una vez ejecutada la sanción, el técnico Juan Reynoso explicó en conferencia de prensa que el atacante se disculpó con el resto de la plantilla por su falta de compromiso.

"La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera con sus disculpas, no sólo al cuerpo técnico, sino a la institución, sobre todo a sus compañeros. Él ha venido trabajando bien esta semana, obviamente no es el mismo Jonathan de hace unas semanas; eso marca una pauta. Para nosotros, a partir de lo que sucedió, lo cual fue totalmente desagradable, él asume total responsabilidad", reveló.

En su más reciente compromiso, el equipo celeste recibió con una derrota 2 a 0 a Tigres, luego de su periplo por Catar en el Mundial de Clubes, que culminó con el subcampeonato de la justa tras caer 1 a 0 frente al Bayern Múnich.

Fuente: ESPN