María Levy revela conflictos con su abuela, Talina Fernández

Por: Administración
2021-02-26 13:19:33
979

María Levy confesó que llegó a tener peleas muy fuertes con su abuela, Talina Fernández, porque las dos son mujeres con un carácter muy fuerte. La hija de la actriz Mariana Levy recientemente publicó unas fotos en las que aparece sin ropa para compartir un mensaje de aceptación; ahora, destapó los conflictos que llegó a tener con la conductora.

Talina Fernández, llamada la “Dama del buen decir”, fue señalada hace tiempo por su otra nieta, Paula Levy, quien pidió apoyo en redes sociales para que la cantante Ana Bárbara la adoptara después de asegurar que su abuela la había corrido de la casa.

María Levy revela que tuvo peleas con su abuela, Talina Fernández

En una entrevista con el programa “Sale el Sol”, María Levy reconoció que sí ha tenido agarrones con su abuela.

“Las dos tenemos un carácter super fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco”.

Tras hablar de los regaños que recibió de Talina Fernández, la joven de 24 años detalló que mantiene una buena relación con su abuela quien se encargó de cuidarlos a ella y a sus hermanos cuando su mamá murió.

“Es la más consentidora, la más divertida, la más platicadora. Me encanta llevar a mis amigos a que la conozcan porque la presumo demasiado. También tiene un carácter muy fuerte, es mi mejor cómplice, le cuento todos mis secretos, es la más apapachosa, amorosa y hermosa del mundo”.

Sobre si Talina le da consejos en el amor y opina de sus novios, María compartió:

“Como que le encanta preguntarme todo el chisme, y a la primera a la que le cuento es a ella porque es la que tiene que saber, y me encanta que ella desde el principio ya me casa, me pone con hijos, empieza a contar la historia de qué va a pasar con mi vida, o sea, es sensacional, es la mejor”.

En la entrevista, María Levy agradeció el apoyo que ha recibido de su abuelita a quien llamó “una madre de bendición, del cielo, hermosa”.

María es hija de los actores Mariana Levy y Ariel López Padilla quienes se casaron en 1988. La actriz después se unió a José María “El Pirru” Fernández, con quien procreó a Paula y Emilio.

Al igual que sus hermanos tiene una relación muy cercana con Ana Bárbara porque la cantante se casó con “El Pirru”, tras la muerte de Mariana Levy.

Fuente. Uno Tv