Raúl Jiménez volverá a jugar esta temporada 2020-2021

Por: Administración
2021-02-26 15:20:18
1216

FUTBOL TOTAL. El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez continúa recuperándose de la fractura craneal que sufrió en el pasado 2020 y el estratega del Wolverhampton de la Premier LeagueNuno Espírito Santo aseguró que el mexicano volverá a las canchas durante la actual temporada 2020-2021, misma que ya se encuentra en su segunda vuelta.

“Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento”, comentó Nuno en conferencia de prensa luego que fuera cuestionado respecto al delantero mexicano.

“Solo el hecho de estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día a día”, agregó en entrenador del Wolverhampton sobre Jiménez y su recuperación, la cual va tomando forma día con día.

El estratega portugués de igual forma comentó que la ausencia de Raúl Jiménez ha sido muy importante, pero que los jugadores del Wolverhampton han respondido de forma positiva dentro del campo.

“Todos los equipos han perdido jugadores importantes, pero depende de nosotros encontrar soluciones. La ausencia de Raúl es importante, pero estamos jugando bien”, concluyo Nuno Espírito Santo.

Raúl Jiménez apenas había disputado 11 partidos de la temporada entre Premier League y Copa de la Liga, había logrado un total de cuatro anotaciones, todas en la competencia doméstica y aquel encontronazo con el defensa brasileño David Luiz ante el Arsenal lo dejó fuera de circulación desde el 29 de noviembre del 2020.