cE8MAl4PLsbHnQJjcKwa.jpg

Fiscalía de Durango investigará caso de hombre que se 'colo' a La Mañanera con AMLO

Por: Administración
2021-03-01 21:25:15
120

MILENIO. La mañana del lunes, un hombre originario de Durango, se coló en la rueda de prensa que cada mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió ayuda para rehacer su vida, ya que estuvo preso durante dos años, no encuentra trabajo y no le permiten ver a su hija.

Tras los hechos, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dijo que se analizará e investigará el tema, pero solamente se conoce el nombre del joven.

“Los registros tanto en la Secretaría de Seguridad Pública y de la propia Fiscalía, hasta este momento no hemos podido identificar a esta persona, porque solamente tenemos el nombre. Ante las instancias legales hay la evidencia que esta persona haya solicitado apoyo alguno. Aquí cualquier situación que se presenta, siempre se le da el seguimiento respectivo en los archivos si esta persona estuvo internado en el Cereso de Durango. Ver por qué delitos se procesó en su momento. Pero en cuanto tengamos información la daremos a conocer con toda trasparencia”.

Otro de los puntos mencionados fue en el sentido que si la persona que solicitó audiencia en Palacio Nacional y sigue un proceso legal en la entidad y requiere de apoyo, se le ofrecerá.

“Si es un tema de carácter legal, tendrá que darse el seguimiento que si tiene pendiente algún proceso de carácter legal, si requiere apoyo estaremos en la mejor disposición de hacerlo”.