‘No me vengan con esto’: Andrea Legarreta ‘explota’ al hablar de romances de Erik Rubín

Por: Administración
2021-03-04 16:19:34
1133

FAMA. Andrea Legarreta y Erik Rubín forman uno de los matrimonios más populares de la farándula mexicana y a más de dos décadas de su boda están más unidos que nunca. Es precisamente la excelente comunicación que existe entre los famosos lo que les ha ayudado a superar rumores que constantemente rodean a su familia y esta no fue la excepción, ya que la conductora dio una contundente respuesta a los cuestionamientos sobre las declaraciones del integrante de Timbiriche sobre su supuesto romance con Salma Hayek.

Todo comenzó cuando Erik Rubín participó en el programa de YouTube de El Escorpión Dorado y aseguró que tuvo amoríos con famosas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Thalía, Angélica Rivera, pero lo que causó gran revuelo fue que mencionó a Salma Hayek.

“Estaba en el estado ‘marihuano’ y me cayó un bizcochito muy famoso que ahorita está, les voy a decir, un amorío muy bonito de una noche, ella no tenía compromisos, ni yo tampoco, Salma (Hayek) increíble, la adoro, la quiero y nunca más la volví a ver”, expresó el famoso.

Tras las declaraciones, reporteros buscaron a Andrea Legarreta para preguntar su opinión sobre lo que dijo Erik Rubín sobre Salma Hayek, pero la conductora de Hoydejó en claro que las palabras del cantante no afectan a su matrimonio.

“¿Ustedes conocen al Escorpión? ¿Han visto sus entrevistas? Ah pues bueno es en tono divertido. O sea él y yo son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos. Todo nos sabemos y no dijo nada absolutamente nada malo. No dijo nada que perjudique a nadie. Ay chicos, por favor no se pongan a investigar como si qué. Imagínate como nosotras casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner riesgo en algo o que va a generar algo”, indicó Legarreta visiblemente molesta.

Debido a que Andrea Legarreta continuó siento cuestionada sobre las declaraciones de Erik Rubín, la conductora dijo que todo lo que comentó el cantante era de dominio público y le molesta que intenten usarlo para destruir su matrimonio.

“Si vieron la entrevista, verán el tono que lo platicó y era una plática como de amigos, cuates, echando desmadre. Ay sí, no me vengan con eso, en buena onda de … no, no, no, saben que soy muy respetuosa con ustedes y mi marido también lo es y sabemos nuestras historias, nuestros noviazgos, todo lo que ha pasado y mucho de lo que dijo ahí es de dominio público. No vengan como que ahora muy asustados”, comentó Legarreta.

Finalmente, Andrea Legarreta defendió a Erik Rubín, quien fue calificado por muchos como machista por hablar de sus ex parejas, y aseguró que ella su matrimonio no pasará por una crisis tras los comentarios de Erik Rubín.

“Ahora no se trata de colgar a alguien por estar en una entrevista bromeando hablando de desmadre con un amigo y la verdad yo no sé si ustedes lo quieren crucificar. Yo no vi absolutamente nada malo. Son temas que se han tratado desde hace mucho. Sólo que ahora tienen más repercusión. Antes de ser novia de Erik ya había oído muchas de las cosas que él contó que sucedieron de sus noviazgos. Erik lo admite, era un desmadre, que no vengan... era un chavo”, indicó.​