¿Ricardo Peláez renunció a las Chivas?

Por: Administración
2021-03-16 01:19:53
1106

MILENIO. Ricardo Peláez habría renunciado a su cargo como director deportivo de Chivas, a un día de la goleada que recibió el conjunto rojiblanco por parte de América en el Clásico Nacional, informó Jesús Hernández, aunque de momento no le habrían aceptado la renuncia. 

La decisión se la habría informado Peláez a los jugadores tras el partido ante el América.

"Nunca lo habíamos visto así de molesto", dijo una persona que lo vio salir del camerino.

Los jugadores quedaron en shock por la manera en que Peláez les habló y por el mensaje final de que renunciaría, pues no esperaban esa reacción.

Después del desconcierto que les dejó el dirigente, los jugadores fueron avisados que tendrían un par de días libres para que se sacudieron esta derrota.

Peláez sigue en el club y al parecer lo que dijo en el vestidor fue más una reacción por la calentura de la derrota. Peláez sigue al frente del puesto de director deportivo.

EL GRIS PASO DE PELAÉZ EN CHIVAS

Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo director deportivo de Chivas después de un buen paso con Cruz Azul, club de donde también salió por la puerta de atrás por diferencias con la directiva del club.

Pese a que su pasado en América y La Máquina le daba grandes credenciales, con el Rebaño jamás pudo repetir el éxito, haciendo un esfuerzo por realizar fichajes de calidad que no terminaron por acoplarse y con cambios en la dirección técnica que nunca convencieron a la afición.