Con algunas sorpresas, se revela la convocatoria del Tri frente a Gales y Costa Rica

Por: Administración
2021-03-16 21:15:20
859

PUBLIMETRO. La Selección Mexicana de futbol dio a conocer la convocatoria para la primera Fecha FIFA del 2021 en donde destaca el regreso de Alan Pulido y Erick Gutiérrez, además del llamado de Efraín Álvarez.

Gerardo Martino dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán disponibles para los encuentros contra Gales, el 27 de marzo y Costa Rica el 30 del mismo mes.

La Selección también dio a conocer que Raúl Jiménez será parte del grupo, aunque no formará parte de la convocatoria. Esto será tras la fractura de cráneo que lo ha alejado de las canchas.

    Entre algunos de los casos a destacar son Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica. Erick Gutiérrez, que recibió el llamado a pesar de su mal paso en el PSV de Holanda. Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro, junto a Alan Pulido, son la legión mexicana proveniente de la MLS. Efraín Álvarez, que pudo haber sido convocado para el Preolímpico, fue llamado por primera vez por Gerardo Martino.

    Con sus goles, Henry Martín recibió una nueva convocatoria, tras la ausencia del delantero del Wolverhampton.

    Jesús Corona e Hirving Lozano son otros ‘consentidos’ del Tri y que buscarán seguir llenándole el ojo al técnico Gerardo Martino.

    Conoce la convocatoria completa de la Selección Mexicana.