Disney revela nuevas imágenes de Emma Stone como ‘Cruella’

Por: Administración
2021-03-17 14:48:30
1363

FORBES. Cada vez falta menos para ver a Emma Stone en todo su esplendor interpretando a ‘Cruella’. Por lo pronto, Disney ha sorprendido a todos los fanáticos con nuevas imágenes de lo que será el live-action de la villana, mostrando los orígenes artísticos del personaje y la situación que la llevó a convertirse en una despiadada mujer.

Conoce a la reina de la maldad, así se anuncia en las nuevas imágenes del trailer. En ellas, Emma Stone toma el papel de Cruella de Vil, en lo que fueron los primeros días de la rebelde villana en la cinta ambientada en los años 70 en Londres.

El lado más punk de ‘Cruella’ se hace presente. La protagonista está lista para traer arte y problemas con tal de hacerse un espacio en el mundo de la moda. 

“Soy una mujer, escuchen rugir” nos adelanta Emma Stone con su papel de Cruella de Vil. 

¿Qué le sucedió a la joven Estella para convertirse en una malvada mujer? Estos y otros detalles se descubrirán con la llegada de ‘Cruella’, el estreno programado para nuestro país el próximo 27 de mayo del 2021. 

Dirigida por Craig Gillespie, ‘Cruella’ cuenta, además de Emma Stone, con la participación de Emma Thompson y otros reconocidos actores que enriquecerán la historia de la disonante, vanguardista y ávida de venganza villana.