Gignac explica por qué criticó a los mexicanos en redes sociales

Por: Administración
2021-03-17 20:57:46
903

PUBLIMETRO. A pesar de que Tigres fue subcampeón del Mundial de Clubes en Catar, el francés André-Pierre Gignac se molestó por las críticas de los aficionados mexicanos.

A su regreso a México, el francés escribió en su cuenta de Twitter el pasado 12 de febrero que “el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano”, lo que provocó más críticas para el felino.

En una entrevista para TUDN, Gingac claró la situación a un mes de haber publicado dicho mensaje en redes sociales.

“Cuando dijeron ‘ no dispararon al arco’, dije, ‘oh, que la…”, mencionó a la televisora deportiva.

Recordó que celebró el gol que Rogelio Funes More le marcó a Liverpool cuando Rayados los enfrentó en la edición 2019 del Mundial de Clubes.

“Yo estaba adelante de la tele en Zuazua, cuando anotó Funes Mori estaba muy contento con él y dónde está el problema. Yo no tengo problema por decirlo”, dijo.

Añadió que la idea que tiene es que se debe apoyar a los equipos mexicanos que participen en el Mundial de Clubes en donde espera que alguno llegue a conquistar el campeonato.

“No he generalizado, no me permitiría hablar mal de los mexicanos, por lo que ha pasado, por como me tratan. Mis hijos son mexicanos, los últimos dos, para qué voy a criticar un país que me ha recibido tan bien”, dijo.

Agregó que espera que en la próxima edición del Mundial de Clubes un equipo mexicano pueda llegar a la final y poder conseguir el campeonato.