Tras un mes lesionado, Chucky Lozano volverá ante la Roma en la Serie A

Por: Administración
2021-03-17 22:12:13
915

MEDIOTIEMPO. Cuando más necesita el Napoli Hirving Lozano, el delantero mexicano estará listo para regresar a las canchas tras un mes de rehabilitación por una lesión muscular. El Chucky Lozano podría reaparecer el domingo domingo cuando la Roma reciba al Napoli en el Estadio Olímpico por la Serie A.

Este será uno de esos partidos determinantes para el Napoli que está ubicado en quinto lugar de la clasificación y hasta el momento podría acceder a la UEFA Europa League. Sin embargo, el duelo del domingo será crucial porque se miden al sexto lugar de la competencia que tiene ¡los mismos 50 puntos!

Aunque el Chucky estaba listo para jugar contra el Milan la semana anterior, fue excluido de la convocatoria para evitar riesgos y tenerlo listo. Eso sí, de acuerdo con la prensa italiana el futbolista no iniciaría el duelo en parte por el buen momento en el que está Politano. Pero tener al Chucky en la banca le garantiza al DT Gennaro Gattuso un as bajo la manga.

En febrero, Lozano se lesionó con una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha. La lesión originalmente era para una recuperación de dos semanas que finalmente se extendió a cuatro semanas. El incidente ocurrió durante el partido frente a la Juventus que pudieron ganar a un costo muy alto.