Rafael Amaya, reapareció visiblemente alterado y asegurando que lo seguían

Por: Administración
2021-03-17 22:20:25
1382

EXCELSIOR. El protagonista de El Señor de los CielosRafael Amaya, reapareció visiblemente alterado y asegurando que varios los seguían. “Quiero hacer mi declaración en el Ministerio Público, por favor”, se le escuchó decir al actor.

El material fue compartido por la revista TV Notas. En la edición se indica el actor quien personificó a Aurelio Casillas, incluso, llamó al 911 para solicitar ayuda debido a que lo querían secuestrar.

Un conductor trató de auxiliar al actor al percatarse que corría por calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, pero esto desató un ataque de inseguridad en el actor…

En entrevista para Suelta la Sopa, Karen Guedimin, representante Rafael Amaya, aseguró que lo señalado por la revista fue sacado de contexto.

En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí”, afirmó.

Sobre el señalamiento de que se había escapado de casa su familia, aclaró que Rafael Amaya “no tiene a nadie que vive en Tijuana. Él estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate”.

Sobre su etapa de recuperación, luego de que se informara que estuvo ingresado en el centro especializado de rehabilitación que tiene Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, Karen Guedimin, dijo que no era conveniente estar ventilando el proceso. “Él está muy bien de salud... está haciendo ejercicio”.