En un día se duplican contagios de coronavirus en Tamaulipas

Por: Administración
2021-03-18 21:30:08
1337

MILENIO. En un día se duplican los casos de coronavirus en municipios del estado, el último balance de la pandemia destacó el aumento de contagios en Tampico, Reynosa y Ciudad Victoria

La Secretaría de Salud en Tamaulipas informó que este jueves se confirmaron 70 nuevos contagios y 03 muertes, tras exhortar a la población a atender las medidas de prevención ya conocidas. 

En Rio Bravo se confirmó cinco contagios por el virus, además el municipio de San Fernando reportó seis positivos y Ciudad Victoria ocho nuevos contagios, en Tampico se reportó un menor de dos años de edad como positivo a coronavirus que suman un total de 12 nuevos contagios, en Reynosa el aumento fue notorio al confirmarse 16 contagios por el virus. 

Salud Tamaulipas el día de ayer confirmo36  contagios asociados al virus y 15 defunciones, los municipios que destacaron por el numero de contagios fueron: Tampico, Ciudad Victoria y Reynosa. 

Tamaulipas anunció el regreso a las actividades para la reactivación de la economía luego de la disminución de contagios en la entidad. En el nuevo decreto emitido por el Consejo de Salud se informó que las funciones en circos y lucha libre tienen la autorización de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para realizar sus actividades a partir de este martes 16 de marzo y las Iglesias tienen permitido realizar peregrinaciones y abrir todos los días de la semana con los debidos protocolos de seguridad.