Asaltan la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello… ¡con ellos dentro!

Por: Administración
2021-03-29 12:36:39
852

QUIÉN. Este fin de semana, Shawn Mendes y Camila Cabello debieron llevarse uno de los sustos más grandes de toda su vida, si no es que el mayor, luego de que unos sujetos entraron a su mansión, ubicada en Los Ángeles, con la intención de robarla. Lo peor es que, según reportes, los cantantes se encontraban al interior de la propiedad cuando los ladrones entraron al lugar.

Como reveló el portal de noticias TMZ , un grupo de ladrones consiguió acceder a la vivienda para llevarse varios objetos de valor, aunque por el momento no ha trascendido si los dos artistas se vieron o no forzados a interactuar de una forma u otra con los criminales. Entre los citados bienes robados, sin duda destaca una camioneta Mercedes de la clase G, propiedad del cantante canadiense, en la que los ladrones abandonaron el recinto a toda velocidad. La prensa estadounidense todavía no ha podido recabar más información sobre el suceso, al margen de confirmar que las dos estrellas del pop se encuentran perfectamente, al menos en lo que a su integridad física se refiere.

No resulta descabellado prever, sin embargo, que ambos se encontrarán consternados e impactados ante lo ocurrido, sobre todo por las consecuencias que, a nivel anímico, se desprenden de la certeza de haber estado tan cerca y a merced de los intrusos. Fuentes policiales contaron a TMZ ... que los cantantes estaban juntos en casa en Los Ángeles cuando los sospechosos entraron por una ventana y salieron bastante rápido cuando se dieron cuenta de que la pareja estaba en casa. Fuentes contaron al sitio web que aunque Shawn y Camila llamaron a la policía inmediatamente y que los agentes llegaron muy rápido, ya era demasiado tarde ... los sospechosos ya habían huido a bordo de su camioneta Mercedes. Hasta ahora no se han realizado arrestos, pero la policía de Los Ángeles sigue investigando.