Mauricio Mancera revela por qué lo despidieron de ‘Miembros al aire’

Por: Administración
2021-03-29 12:53:09
1280

MILENIO. A mediados de enero de este año, Mauricio Mancera anunció su salida de Miembros al aire, programa de Unicable que grabó durante tres años. Y muchas personas pensaron que esto fue debido a otros proyectos del conductor, pero hace unos días, a través de una entrevista en Venga la Alegría, Mau reveló por qué dejo de aparecer junto a Paul Stanley, Jorge El Burro Van Rankin y Raúl El Negro Araiza: lo despidieron.

Aunque antes de ahondar en esta situación, Mancera habló de las 3 mujeres que han marcado su vida – María Fernanda, Marcela y Romina – y señaló que no cree en el matrimonio: “No quiero casarme”.

En Miembros no renuncié, es la primera vez que me despiden”, reveló el actor.

Sobre esto, dijo que “ya lo veía venir”, pues “me hablaron un día para ir a firmar y a los 5 minutos ‘No, no vengas, se pospuso la firma de contrato’, y a otros no se los pospusieron; querían que entraran personas nuevas”.

“Cuando te pasa eso, dices ‘No necesito ser un genio’. Si hay 5 y va a entrar uno, y yo no voy a firmar, pues lo ves venir”, agregó.

Luego, contó cómo conoció a Paola Rojas, con quien actualmente colabora en un programa de radio: “Ya había hecho radio, pero a Paola la conocí en una conducción que nos tocó hacer en León y de ahí me invitó, y la verdad ha sido divertidísimo. Eso es lo que me gusta: ir a lugares donde pueda aprender. Y aprender que ni un programa, ni una ropa ni nada te define, tú eres tú por lo que eres, no importa lo que hagas o donde estés”.

Me gusta ser libre, ese sentimiento es muy importante; el no sentir ataduras, el saber que puedo agarrar mi mochila y mañana decir ‘Bye’. El buscar tu felicidad y el vivir hoy son mis aprendizajes”, concluyó.

Así anunció su salida de Miembros al Aire

"Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire", escribió Mauricio Mancera el pasado 20 de enero en su cuenta de Instagram.

Además, el presentador agradeció a los demás conductores, a quienes dijo también considera sus "amigos", por compartir con él sus experiencias y habló del apoyo que recibió por parte de la producción y staff: “A toda la producción, staff y al público, hartas gracias por todo, ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener medio cráneo”.