Después de un tiempo, Enrique Peña Nieto reaparece en público

Por: Administración
2021-04-05 17:08:23
782

HOLA. Hace poco más de dos años que Enrique Peña Nieto concluyó su función como presidente de México. Desde ese entonces, el político ha preferido llevar una vida alejada de los reflectores, haciendo esporádicas apariciones no solo a través de las redes sociales de sus hijos y de su noviaTania Ruiz, sino también en algunos eventos sociales de su círculo cercano, como ha ocurrido este fin de semana, cuando el exmandatario asistió a la celebración de una boda en República Dominicana, una ocasión tan especial para la que él y su pareja, -siguiendo el protocolo-, vistieron looks coordinados en color blanco, según se aprecia en las imágenes que han salido a la luz de este íntimo festejo.

Según se sabe, Peña Nieto y su pareja fueron parte de los distinguidos invitados a la boda Marcela García Caballero, ex reina del Carnaval de Barranquilla, y del empresario boxístico Sergio Champs, con quien el expresidente mantiene una cercana relación de amistad. Tal acontecimiento tuvo como principal escenario un exclusivo hotel en Punta Cana, uno de los sitios paradisíacos de este país caribeño, según ha reportado el diario mexicano Reforma. Y claro, ha sido a lo largo de las horas posteriores que algunos de los asistentes, -principalmente el hermano de la novia-, Camus García Caballero, quienes han revelado en redes breves vistazos de la fiesta, en los que se aprecia al político mexicano disfrutando junto a la guapa potosina de la inolvidable velada, en la que no pudo faltar el brindis por los recién casados.

Todo indica que para Peña Nieto fue muy importante no faltar a esta cita, tal cual lo dejó ver Tania al expresarse sobre esta celebración, en la cual se les vio felices y muy enamorados, siendo partícipes de un instante que sin duda quedará para el recuerdo. “Fue una boda muy privada. Los papás de los novios son amigos de Enrique”, expresó la modelo al diario Reforma, enteramente reservada en torno a los detalles de la fiesta en la que se pidió a los invitados vestir de color blanco, a tono con los anfitriones, que estuvieron cobijados por el cariño y los buenos deseos de sus seres queridos.

Las reapariciones de Enrique Peña Nieto

A lo largo de este tiempo, Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado del ojo público, aunque eso no lo ha limitado a reaparecer, de vez en cuando, en las redes sociales de sus hijos, como recientemente ocurrió, a finales de diciembre de 2020, al mostrase de lo más cariñoso, en su faceta de papá, a través de una postal en las historias de Instagram de su hija Nicole con quien compartió un tierno abrazo que conmovió a los usuarios de la guapa joven, quien en más de una ocasión ha expresado la gran admiración que tiene por su progenitor. Tampoco podemos olvidar los mensajes que en ocasiones Peña ha enviado a través de su cuenta de Twitter, en los que ha lamentado la partida de algunos funcionarios o de personalidades cercanas al círculo político, como cuando escribió al presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentando el fallecimiento de su hermana.  

Entre otras cosas, las reapariciones públicas de Peña Nieto también han quedado documentadas a través de las páginas de ¡HOLA!, como aquella ocasión en marzo de 2019, cuando por primera vez, él y Tania Ruiz asistieron juntos a una boda, pocos meses después de que su relación sentimental fuera destapada, un episodio en el que los enamorados se dejaron ver felices y orgullosos de escribir las páginas de esta historia que cobra fuerza con el paso de los días.