WdKXt0SUXZDTfPdxP8Is.jpg

'Es nuestra decisión'; DT de Wolves enfría posibilidad de ver a Raúl Jiménez en Tokio

Por: Administración
2021-04-06 18:22:22
97

MEDIOTIEMPO. La posibilidad de que la Selección Mexicana cuente con Raúl Jiménez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 o la Copa Oro dependerá de cómo evolucione y si logra regresar con Wolverhampton antes de que termine la temporada, adelantó el técnico Nuno Espírito Santo.

Hace unos días, Martino adelantó a Raúl como uno de los posibles refuerzos del Tricolor Olímpico, aclarando siempre que solo sería considerado si está en óptimo estado físico, palabras que llegaron a oídos del estratega portugués, quien señaló que será el club el que tenga la última palabra

"En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros", dijo el timonel en conferencia de prensa, quien no cuenta con el mexicano desde noviembre cuando sufrió una fractura de cráneo por un choque con David Luiz. 

"Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí", agregó.

Habrá toda la paciencia posible

Si bien el delantero ya se le ve tocar el balón y realizar ejercicios con mayor movilidad, el Espírito Santo señaló que no adelantarán ni una parte del proceso y solo requerirá a Raúl hasta que se encuentre libre de cualquier peligro. 

"Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos".