Marvel y Disney+ revelan nuevo y espectacular tráiler de ‘Loki’

Por: Administración
2021-04-06 18:42:45
965

FORBES. Marvel dio a conocer el nuevo trailer de Loki, el Dios del Engaño’, serie que llegará a Disney+. Ésta es una de las más esperadas por los fanáticos de los superhéroes, en la cual el personaje central será el nuevo villano en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quien reemplazaría a Thanos.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, retomando este famoso personaje, tras lo ocurrido en la película de Avengers: Endgame.

Cabe recordar que durante la última entrega de ‘Los Vengadores’, Loki se hizo con el Teseracto, que contiene la gema del espacio, la cual usada correctamente puede abrir portales a cualquier parte del universo y proporcionar así viajes interdimensionales.

Por esta razón, tras la presunta muerte de Thanos, será Loki quien tome el papel del archienemigo de los Avengers. En el nuevo trailer de la serie de Disney+, los fans de estos superhéroes acompañan al personaje en un viaje por distintas temporalidades y momentos al encuentro de lo que promete ser el nuevo gran villano para la próxima década.

En el avance se adelante también que Loki se encuentra preso de una misteriosa organización, la cual se encarga de vigilar el tiempo y su linealidad. Tras robar el Teseracto, el personaje viaja a distintos momentos de la historia para alterarlo, pero algo inesperado ocurre y queda atrapado.

De igual forma se espera que la serie muestre a los Guardianes del Tiempo, quienes son enemigos de Kang, El Conquistador. Éste será interpretado por Jonathan Majors, quien ha aparecido en ‘The Last Black Man in San Francisco’ y en ‘Lovecraft Country’.

La nueva serie de ‘Loki’ podrá ser vista a través de Disney+ a partir del próximo 11 de junio, y los fanáticos de estos superhéroes han mostrado su asombro en redes sociales con el nuevo y revelador trailer.