No me llaman, no me necesitan: López Tarso revela que no ha recibido propuestas laborales

Por: Administración
2021-04-06 20:13:22
859

MILENIOIgnacio López Tarso es uno de los actores que más ha resentido la pandemia de covid-19, pues además de que tuvo que interrumpir el trabajo teatral que venía ejerciendo, tampoco ha recibido propuestas laborales para cine o televisión. Así lo reveló durante una entrevista para el programa De primera mano.

Aunque primero el famoso contó cómo recibió la vacuna anticovid el pasado 30 de marzo: "Mi nieta hizo todo esto (proceso de vacunación domiciliaria) cuando fue a vacunarse con su mamá. Entonces estuvieron aquí, platicaron, se tomaron unas fotos conmigo; vinieron 4 enfermeras, un doctor, un asistente, 3 elementos de la Guardia Nacional que venían uniformados. Estuvieron, platicaron y se fueron".

"Estuvieron esperando que hubiera una reacción, no hubo nada y estoy muy bien, no ha habido ninguna molestia. (…) Fue todo muy fácil, muy amables, llegaron muy puntuales y estuvieron muy amigables", dijo. 

El icónico actor señaló que espera que esto solucione la pandemia, pues "no se puede vivir así, se están llevando a México a la crisis, al fracaso. Que ya todo mundo esté vacunado, por favor, que le apuren a eso para que se resuelva esto lo más pronto posible.

Luego, López Tarso aseveró que el país no puede seguir "con el temor de perder más empleos, de fracasar los pequeños comercios. Han sido millones los que han tenido que cerrar, hay millones de gentes sin trabajo".

"No ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para abrir el teatro San Jerónimo de nuevo", reveló sobre su panorama laboral.

Y ante la pregunta de si por esta situación se siente desaprovechado, el actor respondió: "No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan".