Vacuna covid llega a Reynosa, Tula y Soto la Marina; aquí fecha y lugar para la aplicación

Por: Administración
2021-04-07 19:15:39
969

MILENIO. La delegación en Tamaulipas anunció nuevas fechas de vacunación anti covid-19, en donde se suman municipios como Reynosa, Tula y Soto La Marina. 

José Ramón Gómez Lealdelegado federal, informó que del 9 al 18 de abril se van a vacunar adultos mayores de los municipios antes mecionados.

Así será la vacunación en Reynosa 

En Reynosa la vacunación iniciará el viernes 9 de abril a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde en los siguientes puntos:

  • CBTis 7
  • CETis 131
  • Auditorio Municipal
  • Cuartel Militar
  • Parque Cultural (Drive Thru)
  • Gimnasio de la UAT (Drive Thru)

Así será la vacunación en Soto La Marina y Tula

En el municipio de Tula la vacunación iniciará el miércoles 7 de abril en el domo municipal Barrio el Jicote de 8 de la mañana a 6 de la tarde

En Soto La Marina la vacunación comenzará también el miércoles 7 de abril en el hospital rural IMSS Bienestar de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

Mientras tanto en los municipios de Tampico y Madero aún no existen fechas para la aplicación del biológico.

Se está extendiendo el proceso de vacunación en el territorio tamaulipeco, con la prioridad de aplicar el biológico en los adultos mayores.

El delegado Federal, José Ramón Gómez Leal, exhorta a la población a no realizar filas anticipadas pues las vacunas están garantizadas para todos, a través de redes sociales, mediante su perfil de Facebook.