Enrique Guzmán arremete contra Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Frida Sofía

Por: Administración
2021-04-09 15:14:28
909

MILENIO. Hace unos días se transmitió en De Primera Mano, una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía en donde reveló que había sido acosada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán. Tras las declaraciones de su nieta al periodista, fue el cantante quien arremetió contra Infante en Ventaneando.

Debido a las declaraciones que realizó Frida Sofía, Enrique Guzmán acudió a Ventaneando para defenderse y en donde negó en todo momento haber tocado a su nieta cuando ella tenía 5 años, algo que aseguró la primogénita de Alejandra Guzmán a Gustavo Adolfo Infante, fue en el programa de espectáculos que el cantante de “Payasito” arremetió contra el periodista.

En la entrevista en Ventaneando, el ex esposo de Silvia Pinal lloró y se mostró afectado por las declaraciones de su nieta y aunque su visita en el programa fue para defenderse y dar a conocer su versión, Enrique Guzmán decidió atacar a Gustavo Adolfo Infante.

El cantante mencionó que no le había parecido que el periodista hubiera emitido la entrevista en donde Frida Sofía aseguró que Enrique la había “manoseado” cuando era una niña. Enrique Guzmán dijo que hubiera preferido que Gustavo Adolfo Infante le hubiera mencionado que iba a publicar las declaraciones de su nieta.

“Es la culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene razón porque le va a sacar jugo a su entrevista”, mencionó el cantante.

Enrique Guzmán incluso llamó miserable a Gustavo Adolfo Infante y comentó que el periodista debió de haber sido más neutral con la entrevista que emitió.

“A eso se dedica, de eso vive, es un miserable. Ya le dije que es un miserable y conociéndome no debí de haber pasado una entrevista así sin haberle por lo menos metido una opinión”.

Finalmente, el padre de Alejandra Guzmán mencionó que si se da la oportunidad no dudaría en atacarlo físicamente.

“Él va a lo suyo y cada quien hace lo suyo ¿Qué si un día voy a tener venganza contra él? Algún día le voy a romper el hocico si es necesario, si me alcanza a dar el tamaño porque es un chaparro”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico