Bandido y el CMLL decidieron terminar su relación laboral

Por: Administración
2021-04-12 13:16:54
1096

RÉCORD. Una de las estrellas más grandes de la lucha libre mexicana en la actualidad ha abandonado las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Bandido y la empresa coliseína han dado por terminada su relación laboral, haciendo al ‘Más Buscado’ luchador independiente en nuestro país.

Pese a dar la mejor lucha en la reapertura de la Arena México ante Volador Jr, la empresa ha cedido cortar al joven gladiator. Los rumores apuntan que las fechas que ya tiene Bandido en varias arenas de la república fue lo que hizo que el CMLL decidiera romper la relación.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que de común acuerdo y por así convenir a los intereses de ambas partes, El Bandido deja de pertenecer al elenco de esta organización a partir del día de hoy”, escribió la empresa en un comunicado.

Bandido sigue formando parte de Ring of Honor en dónde es parte del Mexa Squad, junto a Flamita y Rey Horus. Pese a que el CMLL y ROH tienen un acuerdo, el mexicano no ha dado informe de que su relación con la empresa norteamericana se haya visto afectada.